BioNeuroEmoción

Es un método de investigación y tratamiento enfocado a encontrar las claves emocionales, la emoción oculta que subyace detràs de todo comportamiento no deseado. Colabora a optimizar los tratamientos que la persona recibe,  ya sean alopàticos, homeopàticos o alternativos. 

La BNE estudia la sintomatología de las enfermedades, los programas biológicos que la naturaleza ofrece para adaptarse al medio. Trabaja en el desaprender para aprender una conducta màs coherente y adaptada. Los métodos de los que se ayuda para ello son la PNL (programación neuro linguística) , la Hipnósis Ericksoniana, La Teràpia Transgeneracional, El Proyecto Sentido Gestacional y los Ciclos Biológicos Memorizados. 

La BNE es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta guardada en su mente inconsciente y que està asociada al síntoma. Comprender su sentido biológico que no es otra cosa que comprender que en el organismo no hay errores sino formas de adaptarse al medio para asegurar la supervivéncia.

- ¿Cual es el propósito de mi enfermedad? 

-¿qué es lo que me ha llevado hasta aquí? 

El objetivo  principal de estas preguntas es que la persona pueda salir de la posición de víctima pasiva y se convierta en parte activa de su curación. 

¿En que se fundamenta la BNE? 

Numerosos investigadores como Groddeck, Maria Torok, Josephine Hilgard, Nicolas Abraham, Monique Bydlowski, Hamer, Bruce Lipton, Anne Schtzenberger o Marc Fréchet entre otros, que han propuesto que las enfermedades no existen como tales sino que se trata de programas biológicos de supervivencia cargados de sentido que van a contribuir a adaptarse a situaciones de impacto emocional, fruto de conflictos no resueltos vividos en alguna etapa de la vida y que afectaràn al bienestar y calidad de vida del individuo.


Anna Rosell. Palma Mallorca i L'Espluga de Francolí .629 482 664. ester@annarosell.es
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar