Sobre mí

Siempre me ha gustado estudiar. Soy curiosa y intrépida cuando se trata de buscar el sentido a todo. Empecé estudiando el cuerpo humano, su anatomía, su biología y fisiología. Mi primer trabajo fue en un hospital en la sanidad pública. Ahí aterricé en la realidad y empecé a darme cuenta de que lo que entendía yo por medicina y salud no se correspondía a lo que allí se ofrecía. y gracias a ello decidí emprender un viaje en solitario y abrí mi propia consulta de Osteopatía ginecológica y pediátrica, lo cual fue y  sigue siendo la base de mi trabajo y una gran satisfacción. 

La aventura del saber me llevó a preguntarme como sanar a las personas mas allá de curar su cuerpo. Descubrí la Terapia floral evolutiva y al Dr. Edward Bach de mano de la Escuela Andalusí y de Luis Jimenez . A partir de ese momento, mi visión de la salud y de la enfermedad cambió radicalmente. Más tarde descubrí la importancia de la herencia epigenética y  me adentré en el apasionante estudio del genograma familiar en el  E. Corbera Institute y finalmente las nuevas preguntas y curiosidad me llevaron a darme cuenta de que somos un microcosmos en un macrocosmos y me formé en Astrología psicológica en Cosmograma en Barcelona.  El camino recorrido hasta el momento, me permite, tener una cosmovisión con la que seguir estudiando y comprendiendo el origen y el para que de muchas enfermedades, conductas y patrones de comportamiento limitantes que llevan al sufrimiento de las personas y acompañarlas en su proceso hacia la salud y el bienestar .  

Y en cuanto a lo que respecta a la ayuda a conseguir un embarazo de forma natural, acompañar al proceso, estudiando donde se encuentra el origen de la dificultad y si tenemos éxito , poder celebrar el milagro de la concepción que a priori parecía imposible, gracias a haber tenido en cuenta todos los aspectos físicos, psicológicos y del entorno que tanto influyen .

Me encanta compartirlo y ponerlo al servicio de las personas. 

Gracias por confiar en mi!